MADRID (EP). La sección sindical Fitag-UGT ha asegurado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que la empresa Campofrío ha transmitido "tranquilidad" a los trabajadores después de la compra de Smithfield Foods por Shuanghui International Holdings, tras la decisión de la compañía china de no lanzar la OPA.
Una delegación de Fitag-UGT, encabezada por su secretario general, Antonio Dehusa, ha mantenido este martes una reunión con el presidente de Campofrío, Pedro Balvé, la responsable de Recursos Humanos, Remedios Orrantia, y el director de Recursos Humanos del sur de Europa, Eduardo de Miguel.
Según el sindicato, la dirección de la empresa ha manifestado que está a la espera de conocer la decisión que Shuanghui International Holdings tomará con el 7% del accionariado, ya que disponen de plazo hasta el 26 de diciembre para pronunciarse.
FUNCIONAMIENTO
Por parte del presidente de la compañía se ha transmitido "tranquilidad" y ha manifestado que los cambios en el accionariado "no trastocarán el funcionamiento de la empresa", según el sindicato.
En este sentido, Fitag-UGT ha destacado que el responsable de Campofrío ha hecho hincapié en el Plan Estratégico que continuará según estaba previsto y que la llegada del nuevo socio "supone una oportunidad para ampliar mercados y en los próximos años un reto de crecimiento para la compañía".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.