MADRID (EP). La familia Del Pino ha realizado una nueva venta de acciones de Indra por la que ha colocado en el mercado títulos de la compañía tecnológica representativos del 0,63% de su capital por un importe de 11,6 millones de euros.
Se trata de la tercera desinversión que los Del Pino, a través de su firma Casa Grande de Cartagena, realiza en el último mes en Indra. En estas operaciones ha vendido un 1% de la empresa por 18,7 milloens de euros.
En esta ocasión, la familia vendió en Bolsa el pasado 27 de septiembre un paquete de 1,04 millones de acciones de Indra.
LA SEPI MANDA
Dicho volumen representa el 0,63% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de venta de estos títulos de la empresa participada por SEPI osciló entre un mínimo de 11,159 y un máximo de 11,2 euros por acción.
Las desinversiones en Indra tienen lugar después de el pasado mes de agosto la SEPI se convirtiera en primer accionista del grupo tecnológico al adquirir la participación de Bankia, y Liberbank también saliera de su capital con la venta de un 5%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.