MADRID (EP). La preocupación por el paro bajó 3,6 puntos en septiembre, un mes en el que se mantuvo la inquietud por la corrupción, la clase política y los problemas económicos en general. Estos siguen siendo son los cuatro principales problemas del país, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes pasado.
En concreto, la encuesta, hecha pública este lunes, refleja que el desempleo es citado como un problema nacional en el 77,3 por ciento de los cuestionarios, mientras que dos meses antes --el anterior estudio fue elaborado en julio-- aparecía en el 80,9 por ciento.
El sondeo fue realizado entre los días 3 y 10 de septiembre, después de conocerse los datos del paro registrado en agosto, un mes el que la contratación subió en 31 personas.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.