VALENCIA. Tres personas han sido detenidas por el intento de robo de cromos de la Liga BBVA en la empresa Panini, además de un menor que tendrá que comparecer en la Fiscalía de Menores cuando sea citado por el incidente.
EL INTENTO DE ROBO DE CROMOS PANINI
Los hechos sucedieron la pasada madrugada del día 20 de septiembre, en torno a las 2 de la mñaana, cuando dos hombres de 20 años, otro de 22 y el menor citado asaltaron encapuchados la nave en el polígono industrial de Ceirà en la que se fabrican y almacenan los cromos de fútbol de la Liga.
Los vigilantes de estas instalaciones llamaron a los Mossos d'Esquadra que acudieron en pocos minutos, localizando el turismo en las inmediaciones del centro. La seguridad privada de panini había visto a algunos encapuchados saltar la valla del centro tras bajar de un coche.
ASÍ FUE EL ASALTO DEL ROBO DE LOS CROMOS PANINI
Por la descripción de los Mossos, los jóvenes saltaron los dos metros de valla que rodean a la instalación. Una vez dentro, saltaron otros paneles de madera con una altura de 5 metros, forzaron una ventana y posterior persiana y trataron de robar los cromos oficiales de la Liga BBVA pertenecientes a la temporada 2013-2014.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a estos hombres, vecinos de las poblaciones de Bordils y Ceirà, que salieron de la fabrica sin su objetivo ya que, según ha informado EFE, no consiguieron encontrar su particular botín.
Los detenidos puero fuestos en libertad provisonal tras prestar declaración en los juzgados de Girona. Ninguno de ellos tiene antecedentes penales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.