ALICANTE (EP/VP). Efectivos de la Guardia Civil han encontrado en la tarde de este domingo el cuerpo sin vida de un niño de 5 años en una acequia de riego situada en la zona de Callosa de Segura, en la comarca alicantina de la Vega Baja, han informado fuentes de este cuerpo.
El hallazgo se ha producido en torno a las 18.00 horas en el marco del operativo puesto en marcha para encontrar al niño, que estaba desaparecido, en la zona de Callosa y Redován. El menor, de origen magrebí, residía en esta comarca, aunque las mismas fuentes no han precisado la localidad.
Efectivos de bomberos han participado en el rescate del cuerpo drenando la acequia. En principio, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.