MADRID (EP/VP). Mientras que queda poco más de una semana para el regreso de Homeland, la tercera temporada continúa grabándose y la exitosa ficción se ha visto obligada a trasladar su rodaje desde Israel a Marruecos por la creciente escalada de violencia en Siria.
Según había confirmado un representante de Fox 21, que produce la serie, a The Hollywood Reporter, parte del rodaje de la próxima entrega del exitoso drama de Showtime estaba previsto en Tel Aviv.
Ahora, el equipo de Homeland ha tenido que desplazarse hasta Marruecos, ya que en Oriente Medio la tensión sigue en aumento ante las noticias que apuntan un posible ataque aéreo de Estados Unidos contra el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.
El representante de Fox 21 ha confirmado que la noticia la dio a conocer el medio israelí Ynet. Además, un productor israelí no identificado ha informado de que este es un cambio "frustrante".
Lo cierto es que Homeland ya había rodado previamente en Tel Aviv, así como en Bartaa, una pequeña ciudad que está atravesada por la Línea Verde.
Pese a todo, la decisión de trasladar el set de rodaje a Marruecos no es algo que sorprenda demasiado dado que el capítulo piloto de la serie Tyrant que se emitirá a través de la FX, y los productores Howard Gordon y Gideon Raff, también se van a rodar allí.
La tercera temporada de Homeland regresa el 29 de octubre a través de la cadena estadounidense Showtime. En España la podremos ver a través de la Fox, que recientemente ha adelantado su estreno al 3 de octubre. La ficción cuenta con 12 nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor serie dramática.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.