VALENCIA (VP). Nicolás Correa, uno de los históricos 'chicharros' de la bolsa española -por su reducida capitalización-, atraviesa por uno de sus mejores momentos en el parqué. Solo en las últimas ocho sesiones se ha revalorizado un 60% para sorpresa de propios y extraños ante la falta de noticias que justifiquen tamaña subida.
Sin ir más lejos el último hecho relevante que figura en su ficha de la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) corresponde al pasado 30 de agosto, cuando comunicó sus últimos resultados -los semestrales- reduciendo sus pérdidas un 91% e impulsando un 71% las ventas.
NOTABLE ASPECTO TÉCNICO
Ese día (30 de agosto) la cotización cerró en los 0,885 euros, manteniéndose sobre esos niveles hasta que el 9 de septiembre se disparó un 12,70% hasta los 1,065 euros. Siete sesiones después ya ha alcanzado los 1,50 euros en una racha alcista pocas veces vista en esta compañía dedicada a la fabricación de fresadoras.
Pese a la más que notable mejoría de su aspecto técnico, conviene ir con pies de plomo a la hora de entrar en este tipo de valores -y más si se han disparado sin motivo alguno-, dado que el riesgo de quedarse atrapado es muy elevado. Un alto en el camino para consolidar niveles no le vendría mal a Nicolás Correa, que de momento ya avanza un 117% en lo que va de año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.