VALENCIA. El Tribunal Superio de Justicia de la Comunitat Valenciana ha admitido a trámite el recurso que Bankia interpuso tras la suspensión del aval concedido por el Institut Valencià de Finances (IVF) a la Fundación VCF. Con este aval, la Fundación compró en el año 2009 la mayoría accionarial del Valencia CF pese a no disponer de los recursos suficientes para reponerlo en los plazos pactados y cuya solución a través de ingresos del club a esta Fundación todavía no han podido ser resueltos por no incurrir en el delito de 'asistencia financiera'.
Esta admisión, según la sala, "no afecta a la suspensión cautelar del aval que acordó la titular del juzgado de lo Contencioso número 3 de Valencia. Esto quiere decir que, pese a este auto, "la vigencia del aval sigue suspendida y la Generalitat no es en este momento avalista".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.