VALENCIA. La reunión que han mantenido esta mañana representantes del Valencia CF, Bankia y la Generalitat ha finalizado tras dos horas de negociaciones en las que se ha buscado una solución para evitar un descalabro en el club de Mestalla.
A la salida de la reunión, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que ha sido un encuentro "muy positivo entre todas las partes". "Se ha llegado a un acuerdo para encontrar una solución provisional", ha especificado Salvo.
La provisionalidad del acuerdo estriba en encontrar la vía para salvar la actual situación de impago mientras sale la sentencia que ha de dictaminar si el aval de la Generalitat es válido o no.
El presidente del Valencia CF ha asegurado que todos implicado comparte el objetivo de evitar la crisis del club de Mestalla y ha asegurado que el apoyo de la Generalitat no se traducirá en salida de dinero público. "Pronto habrá una solución y no saldrá ni un euro de la caja pública", ha asegurado Salvo.
El presidente del Valencia CF ha insistido en que "el club es una entidad muy solvente". "Estamos trabajando en una solución muy solvente y la encontraremos", ha asegurado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.