VALENCIA (AGENDA URBANA). Años 50, amor adolescente, pandillas, carreras de coches, faldas altas de colores pastel, pantalones pitillo, cazadoras de cuero y, sobre todo, mucha brillantina. La combinación de estos ingredientes sin duda nos dirige a un incuestionable referente cultural de los 80: Grease.
Si bien el musical se estrenó en 1971, fue la película -de 1978- la que popularizó la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la modosa Sandy (Olivia Newton-John), y la que hizo perdurables y eternas algunas de sus canciones, como Summer nights, Grease lightning o You're the one that I want. De hecho, la banda sonora de Grease es una de las más vendidas de todos los tiempos, y el mero nombre del musical es ya una garantía de éxito. Tell me more, tell me more!
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.