X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el 29 de noviembre

La PS4 ya tiene fecha de lanzamiento en España

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2013 La videoconsola de Sony alcanzará su cuarta generación en 2013 en un lanzamiento cuyo protagonismo podría eclipsar la nueva Xbox One

VALENCIA. La Play Station 4 (PS4) llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Así se ha podido saber este miércoles en Berlín, durante la celebración en la ciudad de Colonia de la Gamescom. Esta feria, reconocida como la mayor a nivel mundial en estos productos de ocio, también ha desvelado que noviembre será el momento del lanzamiento de XBox One.

PS4: LANZAMIENTO EN ESPAÑA

PS4: Lansamiento en GamescomEl lanzamiento en España de la PS4 será el 29 de noviembre. Esta es la fecha elegida por Sony que retrasará casi 15 días la puesta a la venta de la consola en Estados Unidos (15 de noviembre). Por su parte, XBox One estará a la venta este mismo mes, aunque Microsoft no ha desvelado una fecha exacta.

Como se había previsto, el mercado navideño es el gran objetivo de ambas compañías a nivel mundial que han tardado una gran cantida de años en lanzar la siguiente generación de sus videoconsolas 'bandera'.

El precio de la PS4 en España todavía se desconoce. 

GAMESCON RECOGE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE VIDEOJUEGOS

La feria que se celebra desde este miércioles hasta el próximo domingo en la feria de Colonia acoge nada menos que a 635 empresas del sector de los videojuegos. La superficie ferial utilizada, según la agencia EFE es de 140.000 metros cuadrados, en los que compañías de 40 países desarrollan su negocio y presentan un sinfín de novedades.

Gamescom contará con 275.000 visitantes de los que casi un 10% corresponde a profesionales del sector. En esta feria se espera que se muestren hasta 400 novedades en cinco días, aunque dos de las principales, la salida a la venta de la PS4 y de la XBox One han sido un pistoletazo de salida del máximo nivel.

Comparte esta noticia

2 comentarios

josejuan carmona rodriguez escribió
02/11/2013 19:11

La ps4 la mejor espero q no saqen otra

pepe escribió
22/08/2013 12:49

Pues ya llegó el precio y la fecha de lanzamiento de PS4. Tras el anuncio del diseño de la consola hace unos minutos y del precio de Xbox One en la tarde de ayer, hoy en la conferencia nocturna de Sony se ha dado a conocer la cifra exacta por la que saldrá su consola de nueva generación Sin sorpresa en lo referente a la fecha de lanzamiento — prevista para finales de 2013, antes de Navidad —, en Europa PS4 tendrá un precio de 399 euros, inferior a los 499 euros de Xbox One. Por ahora se desconoce qué incluirán en el pack, si sólo la consola junto al DualShock 4 o si también la nueva cámara.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad