X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
49 tiendas en la ciudad de madrid

Mercadona abre otro nuevo supermercado en la ciudad de Madrid

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2013 El nuevo supermercado en la capital ocupará a 52 trabajadores en un establecimiento de 1.300 metros cuadrados con las secciones habituales de Mercadona
Fachada del nuevo establecimiento Mercadona - Ventas

VALENCIA. La cadena de supermercados Mercadona, de capital valenciano, ha abierto un nuevo establecimiento comercial en la ciudad de Madrid. La tienda, que abre hoy sus puertas en la Calle Cardenal Belluga 10-12, ha supuesto una inversión para la compañía de 3 millones de euros.

El nuevo Mercadona se sitúa muy cerca de la Plaza de Toros de las Ventas y muy  próximo a la calle Alcalá en su parte más próxima en la M-30. La tienda ocupa un bajo de 1.300 metros cuadrados, que incluyen las secciones comerciales habituales de la cadena: fruta y verdura, horno, carnicería y charcutería, pescadería, alimentación envasada, bebidas, droguería y perfumería.

El supermercado, además, tiene categoría de ecoeficiente ya que en la remodelación del espacio comercial incluye una iluminación de ahorro, puertas automáticas, temporizadores y recuperadores de calor. Una inversión que consigue recuperar hasta el 20% del consumo energético.

EMPLEO: MERCADONA GENERA 52 PUESTOS DE TRABAJO MÁS

La nueva tienda ocupará a 52 personas como trabajadores fijos. El horario del supermercado será el habitual de la compañía, con una apertura a las 9:15 am y el cierre a las 21:15. En la capital, esta apertura supone la tienda número 49 en funcionamiento de la cadena.

El grupo Mercadona ya cuenta con 8.700 empleados en la Comunidad de Madrid, con una constante bolsa de empleo. Mercadona en Madrid ya cuenta con 137 establecimientos de los que, según la compañía, mantienen una relación comercial con 150 pymes madrileñas a las que realiza pedidos por valor de 1.232 millones de euros.

OTRO NUEVO PUNTO DE VENTA ONLINE PARA MADRID

El nuevo establecimiento de la cadena de supermercados valencianos supone también un nuevo radio de acción para la compra online. La zona de Ventas-Dr. Esquerdo y la parte de la calle Alcalá más próxima a la M-30 contarán con un nuevo punto de reparto a domicilio. 

Comparte esta noticia

3 comentarios

Ana escribió
14/01/2014 12:18

Resido en C/ Fuente del Berro nº 33, justo esquina a C/ Goya y la zona de reparto de esta nueva tienda Mercadona de Cardenal Belluga, no llega a mi casa. Hay otra tienda en la calle Serrano, que tampoco llega a mi domilicio. ¿Cuándo van a ampliar las zonas de reparto?. Gracias

rosita30! escribió
26/10/2013 18:47

Tienes toda la razón, en la zona centro pasan de ponernos un Mercadona y ni siquiera llega el área de reparto para hacer el pedido online... Estoy harta! Vivo en la calle Manuela Malasaña, , sabrías decirme qué supermercado Mercadona me pilla más cerca? Te lo agradecería un montón... Muchas gracias y a ver si tenemos suerte y nos ponen un Mercadona por la zona! Un saludo!

Lola Summers Gamez escribió
27/09/2013 01:31

Resido en C/ Padilla, nº 88, justo esquina a C/ Francisco Silvela, 21 y la zona de reparto de esta nueva tienda Mercadona de Cardenal Belluga, , no llega a mi casa. Se queda en el nº 21 de Francisco Silvela. Por otro lado, la tienda de la Calle Serrano tiene una zona de reparto que tampoco llega a mi casa, casualmente se queda en Padilla, 44. que pasa con esa zona?. No les interesa repartir a las personas que vivimos ahí y que estamos deseando comprar en Mercadona por su buena atención, su calidad, sus variedad de productos, su precio, etc. etc.. NO ES JUSTO. NO ES JUSTO El reparto de todas formas se tiene que hacer con furgoneta. Intenten ampliar esa zona para bien de los vecinos de la misma que nos encontramos desatendidos. Muchas gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad