X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MINISTRO
Picardo: "El infierno se congelará antes que retirar los bloques"

18/08/2013

GIBRALTAR (EP). El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, reiteró su negativa a eliminar el arrecife artificial de cemento en aguas disputadas entre España y el gobierno del Peñón argumentando que "el infierno se congelaría antes de que el gobierno gibraltareño remueva alguno de esos bloques", según declaraciones publicadas hoy por la cadena británica BBC.

Ante la postura del Gobierno español sobre el incremento de los controles en la Verja de Gibraltar para detener el contrabando de tabaco, Picardo indicó que las autoridades españolas simplemente está usando este asunto para fabricar una disputa que no existía hace pocas semanas.

"Esto no tiene nada que ver con contrabando de tabaco", señaló Picardo. "Esta disputa fue hecha en Madrid", indicó en comentarios publicados por mismo medio.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad