X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DELITO
Manos Limpias presenta denuncia contra Picardo por los bloques

18/08/2013

SEVILLA (EP). Manos Limpias ha presentado ante la Fiscalía de Área del Campo de Gibraltar, una denuncia contra el ministro principal de la Roca, Fabian Picardo, a raíz de que su gobierno decidiera arrojar a finales de julio bloques de hormigón al mar. 

Según una nota de Manos Limpias, esa denuncia se ha decidido presentar por un delito contra el medio ambiente recogido en artículo 325 del Código Penal, como consecuencia de los vertidos de bloques de hormigón con pinchos en aguas territoriales especiales.

Asimismo, Manos Limpias entiende que se ha vulnerado también la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 30 de abril de 1982.

Por otra parte, se informa de que los abogados de Manos Limpias están redactando la denuncia a presentar en los próximos días ante la Secretaría General de las Naciones Unidas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad