X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tras los peces raya llegan... las medusas

VALENCIAPLAZA.COM. 17/08/2013 Tres playas de Valencia y otras en Jávea y Dénia con bandera amarilla por la elevada concentración de medusas

VALENCIA (EP). Tres playas de Valencia y otras más en la zona de las localidades alicantinas de Jávea y Dénia han izado este sábado la bandera amarilla por la elevada concentración de medusas en el agua, según informa el Ayuntamiento valenciano en su página web y han confirmado fuentes de Cruz Roja Alicante.

En el caso de Valencia, las playas con bandera amarilla son El Saler, Pinedo y la de Abre del Gos. Esta situación de concentración de medusas se ha repetido en los últimos días, y ha afectado a algunas otras playa de Valencia, como la Garrofera y Devesa. En el caso de Alicante, las mismas fuentes han señalado que la presencia de estos invertebrados está dificultando el baño.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad