X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

La ingeniería de grandes proyectos Díez Cisneros presenta suspensión de pagos

VALENCIAPLAZA.COM. 14/08/2013 El estudio, que ha participado en proyectos como el Palacio de Congresos de Valencia o el Hotel Las Arenas, reconoce ante el juez no poder asumir sus deudas

VALENCIA. El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha declado en concurso de acreedores a la Ingenría Díez Cisneros. La administración ha sido asignada a Forensic Solutions SLP con domicilio en la calle Pintor Sorolla nº 19, Valencia y correo electrónico bpitarque@admconcursal.com, a quien los acreedores deberán comunicar sus deudas en el plazo de un mes.

Con más de tres décadas de actividad tanto en ingeniría como en urbanismo, arquitectura, obra civil, paisajismo, interiorismo o diseño con trabajos por toda España, además de en Panamá, Arabia Saudí, Angola o China. Su especializcaión en proyectos alta complejidad técnica y con inversiones superiores a los 1.800 millones le ha permitido colaborar con grandes compañía internacionales.

Este fue el caso de sus trabajos con Sir Norman Fosters and Partners, como el Palacio de Congresos de Valencia, como los las británica RTKL, WATG London o HOK y las americanas Peridian Interncaional INC, Cal Olson, EDSA o Laguarda Low.

Entre sus obras más conocidas destacan los hoteles Hosper Palau de la Mar o Las Arenas de Valencia, al igual que el Teatro Principal y el Talia de Valencia, la remodelación del edificio de la Fundación Bancaja de la plaza de Tetuán de Valencia o el Palau de Benicarló, sede Les Corts Valencianes.

Comparte esta noticia

1 comentario

14/08/2013 15:52

Una pena, una de las cosas de las que puede presumir España es de sus ingenieros, pero los que no emigramos lo tenemos cada vez más difícil .

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad