X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO BÁRCENAS

Javier Arenas y Álvarez Cascos, recibidos a las puertas de la Audiencia Nacional entre insultos

VALENCIAPLAZA.COM. 13/08/2013 Los exsecretario generales del PP esperan a declarar en el interior de la sede judicial, después de que lo haga el el cajero del partido
Francisco Álvarez Cascos

MADRID (EP). El ex secretario general del PP y expresidente del PP andaluz, Javier Arenas, llegó este martes en coche a la Audiencia Nacional donde ha sido citado a declarar como testigo por el juez Pablo Ruz, que investiga la supuesta 'contabilidad B' del PP a partir de los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

Del coche oficial y acompañado por dos personas saltó a la entrada de la Audiencia, lo que no impidió que arreciaran los gritos de "chorizo" y "sinvergüenza" que le dedicaron los manifestantes concentrados este martes ante la sede judicial, en su mayoría afectados por la venta de preferentes.

Arenas, que sigue en la dirección del PP como responsable de política autonómica y local, se personó en la Audiencia Nacional apenas tres minutos antes de la hora en que había sido citado por el juez,. Eso sí, tendrá que esperar en la sede judicial pues las declaraciones van con retraso y aún no había entrado el anterior testigo, el también exministro Francisco Alvarez Cascos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad