X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROCESO DE EXPANSIÓN

Charter se aproxima a las 200 tiendas con 18 aperturas hasta agosto

VALENCIAPLAZA.COM. 13/08/2013 La franquicia de supermercados Consum facturó durante 2012 más de 114,2 millones de euros, cifra que representa un 22% más que el ejercicio anterior

VALENCIA (EP). Charter, la franquicia de Consum, ha alcanzado una cifra cercana a los 200 establecimientos, con la apertura de 18 nuevas tiendas hasta el mes de agosto en Cataluña, Castilla-La Mancha, la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana, según ha informado la cooperativa en un comunicado. Asimismo, se incluye la apertura de su primer establecimiento en Almería capital, durante el pasado mes de julio.

Con estas nuevas tiendas, Charter suma más de 6.200 metros cuadrados de sala de ventas a su red de franquicias, unos datos que, según Consum, "demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local".

Los nuevos supermercados están situados en las localidades de Totana, Águilas y Cieza en Murcia; cuatro en Barcelona capital, uno en Sant Boi y otro en Montferrer (Lleida); en Ontur, Bogarra y Tobarra, en la provincia de Albacete y uno en Minglanilla (Cuenca); y cuatro en la Comunitat Valenciana, concretamente en Agost (Alicante), en Montcada y Rafal (Valencia) y en Torreblanca (Castellón), además del de Almería.

Se trata de ocho aperturas y 10 traspasos que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, "siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial" de la cooperativa.

Actualmente, Charter cuenta con cerca de 200 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. La red de franquicias facturó durante 2012 más de 114,2 millones de euros, cifra que representa un 22 por ciento más que el ejercicio anterior. Así mismo, continuó con su plan de expansión y cerró el año con un total de 18 supermercados más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad