X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

Educación autoriza un nuevo centro privado de Formación Profesional

E.PASTOR. 14/08/2013 El centro Ibe está ubicado en la zona de Benimaclet e impartirá estudios de la familia de Administración y Gestión, además de la de Comercio y Marketing

VALENCIA. La Conselleria de Educación ha dado vía libre a un nuevo centro privado de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana. El centro, ubicado en Valencia, tiene el nombre de Ibe, y se encuentra en la zona de Benimaclet.

Así consta el Diari Oficial de la Comunitat Valencia (DOCV) de este martes, en el que se concede la autorización de apertura y funcionamiento a este nuevo centro docente. El expediente ha sido tramitado por la dirección territorial competente en materia educativa e incluye el informe favorable de la Unidad Técnica de Construcciones. 

El titular de este centro es el Centre de Formació Professional Benimaclet-l'Horta Nord, Cooperativa Valenciana. Las enseñanzas para las que se encuentra autorizado son los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional de la familia de Administración y Gestión, más concretamente, el primer y segundo curso de Gestión Administrativa de forma presencial.

Además,  también podrá impartir ciclos formativos de grado superior, concretamente primero y segundo de Administración y Finanzas. La Conselleria de Educación también les ha autorizado a impartir ciclos de Comercio y Marketing, como el de Comercio Internacional y el de Transporte y Logística. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad