X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Según AllThingsD

La presentación del nuevo iPhone se celebrará el 10 de septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 12/08/2013 En esta nueva presentación se espera conocer el rumoreado iPhone 'low cost' y los nuevos teléfonos de momento llamados iPhone 5C e iPhone 5S

MADRID (EP). El próximo 10 de septiembre es la fecha elegida para la presentación del nuevo iPhone por parte de la compañía de Apple en un evento especial

En esta nueva presentación avanzada por fuentes anónimas a AllThingsD, una de las preguntas clave es si se presentará el rumoreado iPhone 'lowcost', el nuevo producto de la compañía de Cupertino para hacerle frente a la gama media de las demás compañías de teléfonos inteligentes del mercado.

Junto con el anuncio del iPhone de bajo coste, se espera que se presente una versión mejorada del modelo de gama alta, como mejoras en la cámara y en el procesador, además de la incorporación de un sensor de huellas dactilares según se ha estado especulando desde que Apple adquiriera el pasado año Authentec.

Los nuevos teléfonos, de momento denominados iPhone 5C e iPhone 5S, según los rumores, dispondrán de iOS 7, pues ha estado en pruebas desde que fuera anunciado en la pasada conferencia de desarrolladores de Apple en junio.

iOs 7 incluye un rediseño de la apariencia general de los menús e iconos de Apple, además de mejoras en notificaciones, mejoras en las habilidades de la organización de las fotos y capacidades adicionales para los desarrolladores.

Además, se espera que Apple lance oficialmente la próxima y mejorada versión de Mac OS X, conocido como Mavericks, en las próximas semanas, antes de la presentación del 10 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad