X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDADES DE PRODUCTO

LG da un giro al diseño de los 'smartphones'

VALENCIAPLAZA.COM. 10/08/2013

MADRID (EP). LG ha presentado su nuevo 'smartphone' de gama alta, el LG G2 que incluye novedades en el diseño de los teléfonos como la incorporación de teclas en la parte posterior o la posibilidad de desbloquear el terminal tan solo con tocar dos veces la pantalla.

LG Electronics presentó este miércoles su último buque insignia, el 'smartphone' LG G2. Se trata del primer teléfono de la nueva serie "G" para dispositivos de gama alta. Casi 700 personas de más de 30 países se reunieron en el conocido Lincoln Center de Nueva York para la presentación mundial del nuevo smartphone.

Tras estudiar los comportamientos y estilo de vida de los consumidores, LG ofrece con este 'smartphone' beneficios "verdaderamente útiles" para la vida real. Por ejemplo, un diseño ergonómico, "prácticas" funcionalidades y una experiencia de usuario "completamente intuitiva".

El LG G2 cambia el paradigma del diseño de los 'smartphones', ya que sus teclas se encuentran en la parte posterior del terminal y no en el lateral o el frontal, como es habitual. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los lados. Se trata de la mejor opción para zurdos y para diestros.

Con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la aplicación QuickMemo y la cámara. De esta forma es más fácil tomar notas y fotos.

Además, si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.

PANTALLA, PROCESADOR Y CÁMARA

Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con un ancho de 2,7 pulgadas. Además, incluye tecnología Dual Routing que reduce el bisel del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral.

El LG G2 emplea Graphic RAM (GRAM) que garantiza un uso más eficiente, reduciendo el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija.

El dispositivo de LG viene equipado con la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS) que permite "imágenes más claras, brillantes y nítidas", incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. La cámara trasera es de 13.0MP con OIS y la cámara frontal es de 2.1MP.

El LG G2 funciona con el chipset para móvil más avanzado de la industria, un procesador 2.26GHz Qualcomm Snap-dragon 800 y RAM de 2GB. La batería es de 3,000mAh y cuenta con 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

PRÁCTICA EXPERIENCIA DE USUARIO

Las características más usadas en un 'smartphone' son generalmente las más básicas. Por ejemplo, SMS, redes sociales, escuchar música, consultar direcciones y la realizar llamadas. La compañía surcoreana ha tratado de mejorar la experiencia con características nuevas.

El LG G2 cuenta con unas funciones como Answer ME, que contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja; Plug & Pop, que recomienda opciones o funciones cuando se detecta la introducción del cable de los auriculares o USB; TExt Link, para seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función de notas la información incluida en los mensajes de texto; QuickRemote, que permite controlar a distancia los dispositivos de entretenimiento del hogar; Slide Aside, para facilitar la multitarea simplemente deslizando aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos y Guest Mode, que protege la privacidad del usuario.

Tras la presentación en Nueva York el 7 de agosto, el LG G2 se lanzará mundialmente, a través de más de 130 operadores de telefonía en las próximas ocho semanas, en Corea del Sur, América del Norte, Europa y otros mercados clave.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad