X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUELLO DE BOTELLA

Fomento reabre cuatro kilómetros de la autovía de Puçol para el 15 de agosto

VALENCIAPLAZA.COM. 10/08/2013 Las obras corresponden a la ampliación a tres carriles en la autovía V-21, en el tramo comprendido entre los accesos de Puçol y Carraixet

VALENCIA (EP). El Ministerio de Fomento ha puesto este viernes en servicio el tercer carril de la V-21 entre el enlace de Massalfassar (CV-32) y Port Saplaya (Alboraia) con firme provisional de cara al puerte del 15 de agosto, según ha informado este departamento en un comunicado. La longitud del nuevo tramo es de cuatro kilómetros que, sumados a los nueve que ya estaban en servicio desde 2012, completan una longitud total de 13 kilómetros con tres carriles.

Esta actuación corresponde a las obras de 'Ampliación a tres carriles en la autovía V-21, en el tramo comprendido entre Puçol (V-23) y Carraixet (Nuevo Acceso al Puerto de Valencia)', en Valencia. El presupuesto de la actuación supera los 24 millones de euros.

Según Fomento, la pavimentación se ha realizado en horario nocturno para "minimizar la afección al tráfico en todo momento". Asimismo, se ha desviado el tráfico de la V-21 por la calzada contraria a la que se estaba pavimentando, habilitando los pasos de mediana existente.

Fomento ha destacado que la ampliación que se está realizando en la V-21 la convierte en una autovía de 3 carriles de 3,50 metrps de anchura, arcén interior de 1,50 metros y exterior de 2,50 metros.

Entre los enlaces de Massalfassar y la Pobla de Farnals se anexa a esta sección un cuarto carril de trenzado para facilitar las entradas y salidas. Además, se remodelan los enlaces de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraia.

Actualmente este departamento continúa trabajando en la ejecución del nuevo enlace de La Pobla de Farnals y una vez finalice el periodo estival, está previsto ejecutar actuaciones de mejora en los enlaces de El Puig de Santa María y Port Saplaya (Alboraia).

Comparte esta noticia

1 comentario

Arnau escribió
10/08/2013 15:39

Por fin!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad