X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NEGOCIO HISTÓRICO

Confecciones Moscú entra en liquidación

A. MOHORTE. 12/08/2013

VALENCIA. La clásica tienda de vestidos de ceremonia Confecciones Moscú ha iniciado el proceso de liquidación después de 40 años de actividad y a los tres meses de declararse en concurso de acreedores. Situada en los bajos de la conocida como la Finca de Hierro, en la calle Xàtiva, 1, de Valencia, la empresa dejó este emplazamiento en el mes de mayo.

A pesar de intentar mantener la actividad en otro bajo en la Avenida Barón de Cárcer, 50, conocida como la Avenida del Oeste, la evolución del mercado no le ha permitido resolver su situación, pasada la temporada de primavera, clave para este negocio al ser una fecha habitual de bodas y comuniones.

La esquina de la Finca de Hierro era uno de los puntos comerciales clave en el negocio del textil de ceremonia en Valencia, al contar con la presencia tanto de Confecciones Moscú como con Pronovias y Galerías Londres. De hecho, servía de foco para la implantación de ete tipo de negocio en sus inmediaciones, como al tienda de Rosa Clará, especialmente en la parte final de la avenida Barón de Cárcer.

Fuentes del sector reconocen que la contención del gasto del consumido medio ha afectado tanto a las pequeñas empresas dedicadas a esta actividad como a los grandes grupos, salvo los que tienen presencia internacional, una marca asentada y una contundente estrategia de precios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad