X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIQUIDACIÓN

Automóviles Velo Turia
echa el cierre

VALENCIAPLAZA.COM. 10/08/2013

VALENCIA. El grupo presidido por Ángel Cano ha iniciado la fase de liquidación de las mercantiles Velo Turia, Goce Automoción, Agroturia tractores y Covalcar, según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). Así concluye el proceso iniciado con la declaración de concurso de acreedores de las firmas en el juzgado número 2 de lo Mercantil de Valencia.

La razón de esta situación está en el descenso de las ventas de vehículos desde el inicio de la crisis. A pesar del repunte en las ventas producido por el plan PIVE, el primer semestre del año se cerró con un descenso del número de matriculaciones del 2,1%, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

La compra de automóviles se utiliza habitualmente como indicador la confianza económica de los consumidores en el medio plazo y los últimos datos registran los perores resultados de la serie histórica. Firmas valencianas de referencia como Götz Auto o Canoturia ya se declararon concurso de acreedores en los últimos años.

Comparte esta noticia

1 comentario

Manuel escribió
10/08/2013 10:38

En Julio se han vendido +o - un 25% menos de automóviles que en las mismas fechas del años pasado. ¡¡Y subiendo... la miseria!!. Los grandes cácumenes e inteligentes burócratas pagados a cojón van a seguir "estimulando" el consumo jajajajaja. Sigan, sigan bajando los sueldos y creando paro ¡¡estúpidos!! y así verán que pronto somos más "ricos" que en Somalia, por ejemplo. Sencillamente, no se puede ser más tonto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad