X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VIDEOS Y FOTOS

Instagram permite subir, editar y compartir vídeos desde la galería del teléfono móvil

VALENCIAPLAZA.COM. 09/08/2013 La red de fotografía incluye a partir de ahora la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente, como ocurría hasta ahora

MADRID (EP). Instagram ha presentado el pasado miércoles la última novedad en su plataforma para compartir vídeos. Se trata de la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente.

La plataforma propiedad de Facebook lanza otra innovación después de que el mes pasado ya incorporara la opción de subir vídeos de 15 segundos. Sin embargo, esta característica era algo limitada puesto que el usuario no podía compartir vídeos que ya hubiese grabado con su móvil.

Ahora todos los usuarios de este programa podrán subir un video almacenado en la galería del teléfono y que todos sus contactos puedan disfrutar del mismo. Como siempre, el formato del vídeo es cuadrado, pero una de las ventajas que ofrece es que puede recortar sólo la parte en concreto que se quiere compartir.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad