X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMERCIO EN EL CENTRO

Brownie toma el relevo a Bañón en la calle Jorge Juan

A. MOHORTE. 09/08/2013

VALENCIA. El local de la firma valenciana de complementos Bañón ya tiene sustituto en la calle Jorge Juan de Valencia. Tras el cierre del establecimiento el pasado mes de junio, la firma textil catalana Brownie ha arrendado la mitad del espacio para abrir su primera tienda en Valencia, en una operación realiza por Gonza Servicios Inmobiliarios.

La compañía ya ha iniciado las obras y confía empezar en breve la actividad. Fundada en 2006 por Juan Morera y Mercedes Ortega, Brownie presume de diseñar y fabricar íntegramente sus productos en España y cuenta con establecimientos en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. Sus productos están destinados al público juvenil femenino.

La compañía Bañón ha ido cerrando sus tiendas en Valencia tras declararse en concurso de acreedores el pasado mes de febrero. La caída del consumo fue la causante de la situación que atraviesa la firma que llegó a tener dos tiendas en la misma Jorge Juan, destinada una a complementos y artículos de regalo y otra a mobiliario y hábitat.

Fuentes inmobiliarias preveían que el periodo de disponibilidad del local iba a ser corto, ante la demanda existente en esta zona de la ciudad, que es calificada en el negocio como al milla de plata de la capital valenciana, en comparación con las calles Poeta Querol y Marqués de Dos Aguas, especializadas en el sector del lujo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad