X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RECHAZADA POR EL APOYO DE TRÁNSFUGAS

El PPCV defenderá en los tribunales la moción de censura de Orihuela

VALENCIAPLAZA.COM. 09/08/2013 Lo volverán a intentar pasado el verano

CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha señalado este viernes que defenderán en los tribunales la moción de censura presentada en Orihuela (Alicante), para que pueda gobernar el PP, ya que ha destacado que, en las últimas elecciones, este partido obtuvo "la inmensa mayoría de los votos".

Fabra ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en la provincia de Castellón, donde ha visitado el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y centros de salud de Alcossebre, al ser preguntado por la moción de censura de Orihuela, firmada por los 12 concejales del PP y los dos ediles no adscritos. El secretario municipal rechazó convocar al pleno al entender que la propuesta "no reúne los requisitos".

El jefe del Consell ha destacado que el PP de Orihuela no tiene mayoría absoluta, pero sí "la inmensa mayoría de los votos". Asimismo, ha criticado que "en su día se juntaron todos los partidos con el único objetivo de ir en contra del PP". Por ello, ha pedido "respetar la voluntad de los ciudadanos de Orihuela" y, en ese sentido, que "dejen gobernar".

"En estos momentos hay una situación de ingobernabilidad en el Ayuntamiento de Orihuela y los partidos que componen el Gobierno tenían que ver que no vale quedarse en el gobierno a toda costa, porque los perjudicados son los ciudadanos de Orihuela", ha resaltado.

Alberto Fabra ha subrayado que "lo que vamos a hacer es defender" la moción de censura "en los tribunales, para que se pueda dejar al partido que ha sido respaldado mayoritariamente por los ciudadanos que gobierne".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad