X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'viaje astral' de Mònica Oltra, este fin de semana, en ValenciaPlaza

VALENCIAPLAZA.COM. 09/08/2013 El magazine de agosto se acerca a los lugares más íntimos de la diputada de Compromís. Y a los de la escritora Carmen Amoraga. Y a los de Benidorm, que no es un ser humano, pero casi...



VALENCIA. La revista de agosto de ValenciaPlaza.com sigue buscando los rincones preferidos de personajes a los que normalmente asociamos a su actividad pública. En esa tarea de rastreo, Vicent Molins se ha aplicado hasta ahora con el diputado Toni Cantó y con el actor Eugeni Alemany. Este sábado se coge de la mano de Mònica Oltra.

La diputada de Compromís en Les Corts rememora sus años mozos -no es que no sea joven aún, ojo- y recuerda algunos de los locales que hicieron historia en el barrio del Carmen en Valencia. Pero hoy en día su referente ya no es un bar sino una librería. Y no una cualquiera...

Dejamos para el sábado el viaje ‘astral' de Oltra (guiño) para presentar la nueva entrevista al atardecer de Carlos Aimeur. En esta ocasión, tras las agitadoras palabras de MacDiego, llega la serenidad de Carmen Amoraga. La escritora valenciana, finalista del Nadal y del Planeta, nos narra su visión de la vida más allá de las páginas de sus libros. Aún así, nos desvela que está a punto de acabar su nueva novela, ‘Dame la mano'.

De la mano en este caso de Álvaro González, viajamos a Benidorm. La histriónica capital del turismo es el escenario de una serie de televisión... ¡británica! ¿Que no la ha visto? Quizá vale la pena que se espere a leer la crítica del Cabecicubo para bucear en la red en busca de este serial que se ensaña en los tópicos de los turistas británicos.

Y con los blogs calenturientos de MR Electrique y Lucrecia de Borja completaremos la revista de agosto de este fin de semana. Entre baño y baño en la playa o en la piscina, reserve unos minutos para leerlos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad