X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
una infraestructura 'fantasma'

Alberto Fabra insta a no generar "falsas expectativas" sobre el Aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 08/08/2013 El presidente de la Generalitat advierte que "ya se ha hablado demasiado" de esta infraestructura "al servicio del turismo", que ya se ha auditado para conocer su situación y darle salida

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha instado este jueves a no generar "falsas expectativas" sobre el aeropuerto de Castellón, ya que ha destacado que "ya se ha hablado demasiado" de esta infraestructura.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en la provincia de Castellón, donde ha visitado el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y centros de salud de Alcossebre, al ser inquirido por el aeropuerto de la provincia.

"En el aeropuerto de Castellón estamos intentando hacer las cosas con muchísimo sentido común", ha subrayado Fabra. "Yo no quiero más que se ponga a trabajar la gente, como lo está haciendo, con mucha profesionalidad, sin generar expectativas que luego no se pueden cumplir y que el aeropuerto sea un instrumento al servicio del turismo y pueda estar a disposición de los distintos sectores y de los profesionales cuanto antes", ha resaltado.

AUDITORÍA

Para ello, ha explicado que están trabajando. Así, ha indicado que se ha realizado una auditoría sobre "cuál es la situación" y "se va a tratar, a través de un gestor, de la realización de los últimos trabajos y de la puesta en marcha del mismo".

A su juicio, "lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con el mismo sentido común, con el mismo rigor y, sobre todo, sin generar falsas expectativas". "Ya se ha hablado demasiado del aeropuerto de Castellón y la unica noticia que yo quiero es cuando empice a ponerse en funcionamiento y aterrice el primer avión", ha apostillado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
08/08/2013 20:45

¿Generar falsas expectativas con el aeropuerto de Castellón? De momento el de Ciudad Real sale a SUBASTA (palabra proscrita en la Generalidad Valenciana) .... por el 10% de su coste, .... y si eso falla aceptarán cualquier oferta... Así que solo se me ocurren unos creadores de falsas expectativas: llevan "trabajando" varios años, exactamente ¡ahora! están "trabajando" en contratar una auditoría ¡¡¡para saber cual es la situación!!! y un ¿"gestor"? que se lo ponga en marcha ... aunque todavía no se sabe para qué (eso será otra auditoría, supongo). ¿Y aquella Comisión de Seguimiento Supervisión de "alto componente técnico-jurídico" y sin coste y bla bla blá: (http://www.valenciaplaza.com/ver/73164/el-consell-crea-una-comision--para-vender-y-externalizar-parte-del-sector-publico-empresarial.html.). Ya puestos deberían contratar una auditoría para la Comunidad Valenciana al completo sobre "cual es la situación" y luego tratar "a través de un gestor" de su puesta en marcha.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad