X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
inoperativa

Banco de España da de baja al Banco Valencia en el registro de bancos

VALENCIAPLAZA.COM. 08/08/2013 El organismo emisor certifica su defunción después de ser absorbida por CaixaBank, según lo recoge hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE)

VALENCIA (EP). El Banco de España ha dado de baja en el registro de bancos y banqueros al Banco de Valencia, tras la fusión por absorción de la entidad en Caixabank, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así consta en una resolución fechada el 31 de julio, firmada por el secretario general del Banco de España, Francisco Javier Priego Pérez.

RESOLUCIÓN

El texto explica que el pasado 29 de julio fue inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros la baja de Banco de Valencia, debido a su fusión por absorción en Caixabank.

El BOE también publica este jueves otra resolución, en este caso del 30 de julio, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente al Banco de Valencia.

En consecuencia, esta entidad deberá proceder a la inmediata cancelación de las cuentas restringidas. Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el director general de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el plazo de un mes a contar desde este viernes, día siguiente al de su notificación. Esta resolución surtirá efectos desde este viernes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad