X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NORMALIDAD
Gibraltar asegura que el turismo sigue siendo "sólido como una roca"

07/08/2013

GIBRALTAR (EP). El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto del Gobierno de Gibraltar, Neil Costa, ha asegurado este miércoles que la situación actual en la frontera con España no está teniendo "ningún impacto" sobre el producto turístico local "ni sobre la calidad" de Gibraltar como destino turístico "de primer orden", incidiendo en que el turismo sigue siendo "sólido como una roca".

En un comunicado del Gobierno gibraltareño, Costa sostiene que en su departamento "el trabajo sigue como siempre", añadiendo que "el disfrute de todo lo que Gibraltar ofrece no se ha visto afectado por los acontecimientos recientes. El Peñón se mantiene en forma y listo para recibir a cientos de miles de visitantes durante el verano", añade.

"Seguimos siendo un destino atractivo en el Mediterráneo, con ofertas excepcionales en cuanto a historia y patrimonio, una magnífica vida nocturna y unas instalaciones de ocio de gran calidad. Gibraltar es un destino ideal para vacaciones y escapadas y esperamos dar la bienvenida a todos aquellos que decidan venir a conocer nuestro singular producto turístico", ha dicho el ministro de la Roca, que apunta que "naturalmente, el tráfico aéreo y marítimo de Gibraltar sigue funcionando con normalidad".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad