X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS REDES

Llega Faceifi, una red social basada en el reconocimiento facial

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2013 La red social permite descubrir nuevas personas utilizando sólo una imagen en el perfil y acceder mediante su cuenta de Facebook o Twitter

MADRID (EP). Las quejas y el rechazo por parte de los usuarios en Facebook y Google sobre la idea de que una nueva red social utilice reconocimiento facial parece no ser un inconveniente para Faceifi, una nueva plataforma cuya razón de ser es precisamente esa, ya que propone encontrar y descubrir gente nueva gracias a la cara. Se puede acceder con las cuentas de Twitter o Facebook.

Faceiti ha saltado al sector de las redes sociales como una de los servicios más polémicos de la última época gracias al reconocimiento facial que hasta la fecha no contaban en el resto de redes sociales, al menos para la búsqueda de contactos. La red social permite descubrir nuevas personas utilizando sólo una imagen en el perfil y acceder mediante su cuenta de Facebook o Twitter.

El nuevo servicio pretende descubrir información de alguien a través de una fotografía como el nombre de la persona, el sitio web favorito o los medios sociales que más utiliza. Otra de las grandes novedades que aporta es que los usuarios también pueden crear grupos vinculados a su perfil facial y pueden invitar a otros usuarios del servicio a vincular sus perfiles faciales a ese grupo.

Para acceder a una cuenta en esta red social es necesario habitar en Reino Unido y ser mayor de 18 años según informan en su pagina oficial aunque están promocionando este servicio en España a través de diferentes plataformas como Twitter. Para utilizar esta red social es necesario entrar en la página web o mediante la descarga de la aplicación móvil en App Store.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad