X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
plan de expansión

100 Montaditos busca locales en la costa valenciana

A. MOHORTE. 08/08/2013 La franquicia domina en las grandes ciudades, pero sólo cuenta con un establecimiento en Gandía y prevé la apertura de uno en Cullera

VALENCIA. La franquicia de comida rápida 100 montaditos, del grupo Restalia, busca reforzar su presencia en los principales municipios turísticos de la costa valenciana, según fuentes del negocio inmobiliario. La cadena, que ya cuenta con 300 establecimientos en España y ya ha iniciado su implantación en Estados Unidos, México y Colombia, sólo disponía de un local en Gandía, al margen de los que tiene en las tres capitales valencianas.

Próximamente, se abrirá otro más en Cullera, pero la intención de la firma es plantar batalla a sus competidores de perfil internacional en los puntos de afluencia turística, que debido a la crisis, cuentan con una mayor presencia de turistas españoles, acostumbradso al producto y conocedores del formato del establecimiento.

Los potenciales franciados son quienes se han puesto en busca de los locales a los que la compañía ha de dar el visto bueno. Además de reforzar Gandía y Cullera, también se incluyen entre los municipios tanteados Benidorm o Xàbia. 

La decisión coincide con el reciente nombramiento de Álvaro Martín como responsable de Expansión del Grupo Restalia, en la que se incluye la marca 100 montaditos y las cervecería La sureña, que también están reforzando su implantación en la Comunitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad