X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
expansión en valencia

Horchatería Daniel abrirá en el mercado de Colón

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2013

VALENCIA. La histórica Horchatería Daniel prepara la apertura de su primer establecimiento fuera de Alboraya. El local elegido, situado en el Mercado de Colón de Valencia, es el segundo que impulsa la familia Tortajada, ya que hasta el momento sólo contaba con el de la Avenida de la Horchata de Alboraya, fundado en 1979.

Hasta el momento, para poder degustar tanto la bebida como el resto de dulces que elabora la firma sólo se podía hacer desplazándose a su localidad de origen. En todo caso, la decisión de desembarcar en la capital aviva la competencia en el edificio modernista de referencia del barrio de l'Eixample, ya que el nuevo local se sitúa junto a otra de las heladerías especializadas que alberga el recinto, La casa de la horchata.

El local en el que se instalará la nueva Horchatería Daniel era ocupado hasta ahora por una cafetería y se sitúa en la planta baja del complejo. Además de heladerías, el mercado alberga también otros locales de hostelería, además de regalos y de alimentación gourmet.

Locales que ocupará Horchatería Daniel en el Mercado de Colón

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad