X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LANZAR EL MÓVIL

El juego más peligroso de Android que Apple no quiso publicar

VALENCIAPLAZA.COM. 06/08/2013 Apple cree que fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles y puede originar daños y perjuicios

MADRID (EP). "Lanza tu teléfono lo más alto que puedas" es el lema del nuevo juego gratuito de Android que consiste en lanzar en vertical y hacia arriba lo más alto posible el terminal y registrar la altitud del dispositivo. Ni que decir tiene que el 'smartphone' puede quedar hecho añicos. Apple rechazó editarlo en la App Store.

Send Me To Heaven (Envíame al cielo) es un juego en el que cada jugador puede registrar sus marcas en un ránking por día, semana y situar y comparar con el resto de jugadores.

El peligro de jugar resulta muy elevado ya que hay que tener suficiente práctica y destreza para no acabar con el teléfono móvil por los suelos, o lo que es peor: sobre la cabeza de alguien. Es por ello que desde la tienda de Google Play recomiendan un uso responsable de este juego ya que puede resultar peligroso para el resto de ciudadanos.

De esta forma, una de las compañías que se muestra contraria a este tipo de juegos es Apple, que considera que fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles y pueden originar daños y perjuicios no solo al terminal sino a la gente de los alrededores. Por ese motivo, rechazó publicarlo en la App Store para sus dispositivos iOS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad