X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HACIENDA MARCÓ UN OBJETIVO DEL 1,58% A CATALUÑA, MUY POR DEBAJO DE SU EXIGENCIA

Cataluña llevará a los tribunales al Gobierno
por el reparto del déficit al considerarlo ilegal

VALENCIAPLAZA.COM. 06/08/2013 El presidente de la Generalitat, Artur Mas, adelanta que renuncia a elaborar unos presupuestos y prorroga los del año pasado

BARCELONA (EFECOM). La Generalitat ha decidido prorrogar las cuentas del año pasado hasta finales de este ejercicio, ha anunciado hoy el presidente catalán, Artur Mas, quien ha dicho también que el Govern llevará a los tribunales al Ejecutivo central al considerar "ilegal" el reparto del déficit aplicado a Cataluña.

En una rueda de prensa tras la última reunión del Govern antes de las vacaciones de verano, Mas ha precisado que el gobierno catalán prevé presentar un recurso contencioso administrativo para protestar contra el reparto del déficit.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad