X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON 150 GALERÍAS

Amazon lanza una tienda online de arte

VALENCIAPLAZA.COM. 06/08/2013 La tienda permite ver galería de Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Canadá

MADRID (EP). Amazon ha abierto un nuevo portal llamado Amazon Art, asociándose con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender obras a través del portal. En Amazon Art, los usuarios pueden contemplar más de 40.000 obras de arte de más de 4.500 artistas diferentes.

La tienda cuenta con unas herramientas fáciles de usar para ayudar a abrir el mundo del arte a los usuarios y clientes. Algunas de las galerías de arte que se incluyen en la nueva tienda online son Paddle en Nueva York, Holden Luntz en Miami, McLoughlin Gallery en San Francisco, Modernbook en San Francisco y Catalina Galería Persona en Seattle.

No solo se pueden ver galerías de Estados Unidos, sino que Amazon Art incluye galerías ubicadas en el Reino Unido, los Países Bajos y Canadá.

"Estamos encantados de traer la emoción y la conexión emocional del arte para nuestros clientes", dijo el vicepresidente para el mercado de Amazon, Peter Faricy.

Con esta iniciativa, Amazon quiere acercar el mundo del arte a todos los clientes para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de las galerías de arte. Se puede encontrar desde arte del mundo moderno hasta el impresionismo.

Los clientes pueden reducir los resultados de búsqueda mediante el uso de filtros, como por ejemplo tema, color, estilo, tamaño, precio o galería.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad