X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO

Metrovalencia se mete en obras para el verano

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2013 FGV está realizando obras de mejora en las estaciones de Plaça de Espanya, Túria y Campanar

VALENCIA (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) está realizando estos días distintas mejoras en la estación Plaça Espanya de la Línea 1 de Metrovalencia por valor de cerca de 140.000 euros. Además, también está llevando a cabo trabajos de mejora de drenaje entre las instalaciones de Túria y Campanar, con un presupuesto de 185.924 euros, según ha indicado la empresa pública de transportes en un comunicado.

La obra de Plaça Espanya consiste en una limpieza de techos para localizar pequeñas fisuras y desperfectos superficiales, como por ejemplo, descorchados, para proceder, posteriormente, a repararlos con materiales como morteros, resinas de altas prestaciones y pintura elástica para tapar las pequeñas fisuras. Además, habrá un seguimiento de las tareas efectuadas para controlar las citadas reparaciones.

Los trabajos se están desarrollan en los meses de verano (julio, agosto y septiembre) en los andenes, pasillos y vestíbulos de la Plaça Espanya, mayoritariamente por las noches para no interferir en el tránsito diario de la instalación de FGV, debido al montaje de andamios para realizar las reparaciones oportunas.

Por otro lado, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) también está realizando mejoras de drenaje entre las estaciones de Túria y Campanar, de la Línea 1 de Metrovalencia, con un presupuesto de 185.924 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad