X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUARTA EDICIÓN

El Arenal Sound recibe 55.000 asistentes diarios

06/08/2013

VALENCIA (EP). La cuarta edición del Arenal Sound ha batido "record histórico" de asistencia con más de 55.000 asistentes diarios, y un total de 280.000 sounders que pasaron por Burriana (Castellón) durante los seis días del festival, celebrado la pasada semana.

La organización, en un comunicado, ha señalado que se trata de un balance "positivo" que lo convierte en el festival nacional "más multitudinario" del panorama musical español.

El domingo por la noche Kakkmaddafakka revolucionaba a unos 'sounders' entregados a la banda noruega que quiso repetir por segundo año consecutivo. The Zombie Kids cerraron el escenario principal con ritmos electrónicos y un show espectacular. Por su parte, Dorian, The Fratellis o Bongo Botrako, entre otros, cerraron con éxito la última jornada del festival.

Asimismo, el domingo se celebró la rueda de prensa, en la que se destacó que el festival "ha crecido en infraestructura, organización, calidad y servicios", y en el que se comentó que "el nivel de satisfacción de los 'sounders' es bueno y ellos son al final los que valoran todo". La organización anunció que van a recoger las sugerencias de mejora, ya que es un proyecto "muy joven" y quieren conocer la opinión de los asistentes para mejorar cada año.

La organización también ha destacado la "gran acogida" que tuvo la iniciativa '#ClandestineSound', una fiesta "secreta" que tuvo lugar de 12.00 a 17.30 horas en el Beach Club a la que asistieron más de 20.000 'sounders' para ver en directo a 2manydjs, Feed Me y Nasty Mondays.

A partir de este lunes ya se empieza a trabajar en la próxima edición en la que se celebrará el quinto aniversario de un festival joven pero con un crecimiento "imparable". Del 31 de julio al 3 de agosto de 2014 los 'sounders' volverán a abarrotar la playa de Burriana para disfrutar del sol y la buena música.

Comparte esta noticia

1 comentario

El Juli escribió
06/08/2013 16:44

I l'opinió de la xica expulsada per parlar en valencià, la tindran en compte? Quina vergonya de festival i quina misèria els organitzadors.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad