X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN NUEVA YORK, LONDRES Y TOKIO

YouTube Space, un espacio físico para motivar a los creadores de vídeo

VALENCIAPLAZA.COM. 02/08/2013 La compañía ha creado un espacio físico donde los interesados pueden aprender a crear, desarrollar y publicar contenidos de calidad

MADRID (EP). Youtube ha estado trabajando durante estos últimos meses para ofrecer mejores oportunidades a una parte importante como son los creadores. El último paso ha sido crear Youtube Space en Nueva York, un espacio físico donde los interesados puedan aprender a crear, desarrollar y publicar contenido de calidad.

Este lugar donde se concentrarán los creadores de vídeo dispondrá de las mejores herramientas de audio y vídeo posibles con el objetivo de grabar contenido con la máxima y mejor calidad según anunció Google en la conferencia en Vidocom y recoge Alt1040.

Tras crear un espacio similar en la ciudad de Los Ángeles, el canal propiedad de Google añade así otra ciudad más con el Youtube Space de Nueva York. No obstante, estos espacios no sólo se encuentran en EEUU. Ciudades como Londres y Tokyo ya disponen de un centro físico especializado para este sector.

Este Youtube Space trata de ser el empuje final para que los partners de la plataforma estadounidense se consoliden en el mercado audiovisual frente a la televisión. De esta manera, Google muestra su gran interés por producir y ofrecer a todos los usuarios un mayor y mejor contenido multimedia.

Desde que Youtube naciera hace 8 años la compañía ha ido ofreciendo diferentes servicios, pero es ahora cuando se encuentra en su punto más alto con la inclusión de streaming u offline. Youtube ha dado un paso de gigante desde sus orígenes hasta estos momentos con la creación de espacios para que los creadores mejoren los contenidos.

Por si esto fuera poco, los usuarios de Youtube no solo tiene la posibilidad de ver vídeos sino que cada persona puede generar ingresos gracias a Youtube exhibiendo su contenido multimedia como los 'Youtubers'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad