X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL LARGO Y TÓRRIDO VERANO

In-fidels #1

Barcelona (I)

M. R. ELECTRIQUE / LUCRÈCIA DE BORJA. 03/08/2013



VALENCIA. El verano... tan propicio para tórridos escarceos. Quien más quien menos tiene sus aventuras de agosto. Presumir de ellas en los círculos más íntimos a la vuelta de las vacaciones suele ser el centro de muchas conversaciones de bar, cervezas mediante. ¿Pero quién las escribiría para que las conociese todo el mundo?

Durante el mes de agosto dos firmas invitadas, ambas bajo seudónimo, han accedido a explicar su verano sin tabues. Tal vez por eso sea necesario advertir a los lectores que lo que se van a encontrar en los blogs de Lucrècia de Borja y de M. R. Electrique merecería tal vez dos rombos. No apto para menores de 18 años. Ni para almas sensibles o impresionables.

Hoy arrancan con sus respectivos primeros capítulos. Lucre, en su diario, nos cuenta cómo conoció a un actor de cine porno. Mr. Electrique, por su parte, nos prepara para un verano plagado de infidelidades. ¿Son historias reales o inventadas? En la capacidad de reconocerse cada uno, quizá, esté la respuesta. Prepárese para un largo y tórrido verano.

· El diari de Lucrècia de Borja: Barcelona (I) 

· In-fidels #1, por M. R. Electrique 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad