X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGOSTO EN VALENCIA PLAZA

MacDiego y Toni Cantó abren un largo y tórrido verano

VALENCIAPLAZA.COM. 01/08/2013

MacDiego visto por Eva Máñez

VALENCIA. De vacaciones los sospechosos habituales del fin de semana en ValenciaPlaza.com, la revista de cultura, ocio y estilo de vida de este periódico da la bienvenida a un periodista de primera fila que regresa al oficio con una serie de entrevistas que irán viendo la luz a lo largo de este mes de agosto. Carlos Aimeur abre fuego con una larga conversación al atardecer con el diseñador valenciano MacDiego que repasa no solo su más reciente actividad como comisario de dos de las exposiciones más exitosas que ha programado el Muvim en los últimos años -la del dibujante Paco Roca y la de las productoras valencianas de series con muñecos de plastilina- como la convulsa situación política y social. Las fotos son de Eva Máñez, que se ha aplicado, una vez más, en traspasar con su objetivo la primera imagen del invitado. 

Del plantel habitual del fin de semana de ValenciaPlaza.com hay dos integrantes que no se cogen vacaciones (aún). Uno de ellos es Vicent Molins, que retoma la serie La ciudad y otros vicios... de agosto. En esta ocasión Molins busca rincones de Valencia de la mano de personajes populares de distintos ámbitos. Y el primer invitado es el diputado de UPyD Toni Cantó. ¿Cuáles son los rincones de la ciudad para el actor metido a político? El sábado lo desvela. 

El otro colaborador que sigue al pie de la televisión es Álvaro González, el cabecicubo, que antes de escaparse unos días sigue tragándose horas y horas de televisión por nosotros. Esta vez se ha tragado Su casa a juicio, un reality de estos de nueva generación que se emite en Divinity. En la crítica de este programa de éxito en Estados Unidos no queda títere con cabeza.

Y para completar la nueva propuesta de fin de semana de este periódico se incorporan dos blogueros de guardia. Escriben bajo seudónimo: ella, Lucrècia de Borja. Él, M. R. Electrique. Ojo porque estamos por recuperar antes que TVE los dos rombos. En los dos diarios nos van a contar un tórrido verano. Hay sexo, advertimos a las almas sensibles. Mucho sexo.

Y con las propuestas de ocio para soportar los calores propios del verano -y de la lectura de los dos blogs- completaremos una revista que, confiamos, no deje a nadie indiferente. Y que sea para bien...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad