X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PUERTO DE VALENCIA

Fabra dice que todavía no conoce nada de la denuncia de la Fiscalía contra Aznar y descarta su cese

VALENCIAPLAZA.COM. 01/08/2013 El presidente de la Generalitat apunta a que esperarán para ver qué dice la Fiscalía

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que no cesará de su puesto al presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, tras la denuncia presentada por la Fiscalía contra él y otras tres personas de la cúpula de la institución por presuntos delitos de malversación y prevaricación. "Todavía no conocemos absolutamente nada", ha añadido.

Fabra se ha expresado en estos términos a los periodistas durante su presencia en San Vicente del Raspeig (Alicante), donde ha visitado las instalaciones de la empresa Helados Alacant, preguntado sobre si cesará a Aznar después de que la Fiscalía de Valencia presentara una denuncia contra él y otras tres personas de la cúpula por presuntos delitos de malversación y prevaricación.

"No, todavía no conocemos absolutamente nada, con lo cual vamos a esperar a ver qué dice la Fiscalía", ha manifestado el jefe del Consell.

Comparte esta noticia

1 comentario

CARMINA BLANES escribió
02/08/2013 08:33

El Presidente del Puerto de Alicante Joaquín Ripoll lleva tiempo imputado y todavía no lo ha cesado Fabra. Qué hará ahora con Aznar? Dónde está la línea roja de la que tanto presume Fabra?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad