X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA LÍNEA DE TWITTER

Facebook incorpora actualizaciones que se pueden insertar

VALENCIAPLAZA.COM. 01/08/2013 La red social anuncia su función Embedded Post, la cual permitirá a los usuarios insertar publicaciones, ya sean fotos, texto o vídeo en cualquier página web

MADRID. Facebook ha anunciado su nueva función Embedded Posts, la cual permitirá a los usuarios insertar publicaciones, ya sean fotos, texto o vídeo, en cualquier página web. Dada la cantidad de famosos y profesionales que utilizan la red social para hacer anuncios, y que ahora sus cuentas aparecen como verificadas, se presenta como una opción muy útil.

Facebook se une a una opción que lleva ya tiempo presente en otras plataformas como Twitter y YouTube. El sistema funciona de manera muy sencilla. Una vez que la cuenta del usuario está habilitada para ello, aparecerá en los diferentes 'post' la opción de "Insertar entrada". Eso producirá un código que podrá copiar y pegar en una entrada de blog o un archivo HTML.

Se trata de un recurso muy interesante que por fin extiende, de manera natural, la conversación que se desarrolla en Facebook a cualquier página web.

Los Embedded Posts de Facebook aún no están disponibles y, por lo que publica Facebook en el blog de desarrolladores, será algo que se activará en las próximas semanas.

La compañía ha estado introduciendo novedades que permitan a los usuarios compartir lo que hablan en Facebook, sobre temas de actualidad, por ejemplo, pese a que un 72 por ciento de los usuarios prefiere tener privacidad en esta red social. Sin embargo, son muchos los famosos y cargos públicos que utilizan Facebook para hacer anuncios o publicar imágenes que tienen interés.

En línea con esta, Facebook introdujo el uso de 'hastags' en las publicaciones de los usuarios. Así, al pulsar sobre un 'hastag' concreto, el usuario puede ver toda la discusión sobre el tema que elija. También incorporó una marca azul que identifica las cuentas de famosos como verificadas, para que las informaciones puedan ser tomadas como oficiales.

El objetivo de estos esfuerzos y novedades por parte de la compañía es proporcionar más inventario para los anunciantes que buscan llegar a la gente a través de eventos en vivo, como la Super Bowl o los Oscars.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad