X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR DOS AÑOS

CulturArts licita el servicio en las cafeterías del Rialto y del Teatro Principal

E.PASTOR. 01/08/2013

VALENCIA. CulturArts ha sacado a licitación el servicio del bar cafetería en el edificio Rialto y en el Teatro Principal. La Generalitat, según publica este miércoles en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) busca empresas que pasen a ocuparse de las cafeterías de estos dos edificios en los que se recoge buena parte de la oferta teatral valenciana.
 

La licitación, firmada por el director general de CulturArts, Manuel Tomás, tiene un plazo de ejecución de dos años, con prórrogas anuales, hasta un máximo de dos. La empresa escogida para gestionar el servicio de cafetería tendrá que hacer frente a un canon económico de 1000 euros al mes más IVA. El limite de presentación de ofertas es de 15 días naturales a partir de este jueves, hasta las 14 horas.

El Teatro Principal está ubicado en la calle Barques de Valencia, y es propiedad de la Diputación de Valencia, aunque en la actualidad, en virtud de un convenio firmado en 1990, es gestionado por el organismo autómomo de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, Teatres de la Generalitat Valenciana, uno de las cuatro entidades que forma CulturArts.
 

En los últimos años, se han realizado sucesivas obras de mejora en el Teatro Principal. Estas han incluído la modernización del escenario, la ampliación del foso, la instalación de aire acondicionado, la reforma de los camerinos, las instalaciones administrativas anexas al teatro y la sustitución de las antiguas butacas entre otros cambios. El teatro ofrece programación regular de septiembre a junio y en ella se incluyen espectáculos de teatro, danza y ópera.

El edificio Rialto, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al margen del Teatro Rialto, acoge la sede de Teatres de la Generalitat Valenciana, la sede de la Filmoteca y del Instituto Valenciano de la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad