X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COBRO DE FACTURAS PENDIENTES

Caixa Popular colabora en el plan estatal de pago a proveedores

VALENCIAPLAZA.COM. 31/07/2013 La cooperativa presidida por José María Soriano, a través del Banco Cooperativo Español, suscribe un acuerdo con el ICO para participar en dicho plan nacional

VALENCIA. La entidad valenciana Caixa Popular, a través de Banco Cooperativo Español, ha suscrito con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) el contrato para la prestación del servicio de Pago a Proveedores de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, siendo a su vez partícipe en la aportación de fondos para llevarlo a cabo.

El objetivo fundamental que se pretende cubrir con esta medida, es facilitar el cobro de más de 10 millones de euros en facturas pendientes de pago por parte de los proveedores de las Entidades Locales y Comunidades Autónomas.

FOMENTO Y APOYO

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana, que con 60 oficinas repartidas en la provincia, tiene entre sus valores el fomento y apoyo a iniciativas que apoyen la economía y la mejora social de las poblaciones donde está ubicada.

Con la participación en este Plan, Caixa Popular se posiciona como la única entidad valenciana que, en representación del ICO, financia a la Generalitat Valenciana, dentro del Plan de Pagos a Proveedores 2013, mostrando así mostrado su apoyo y disposición para llevar a cabo dicho servicio, destinado a mejorar la situación financiera y económica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad