X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se modificará el presupuesto

El consejo de RTVV abordará el miércoles la situación del ERE y la compra de contenidos audiovisuales

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2013 En el orden del día figura la aprobación, si procede, del expediente de licitación de la contratación del servicio de realización y suministro de contenidos

VALENCIA (EP/VP). El Consejo de Administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) SAU se reunirá este miércoles, a las 11.00 horas, en el Centro de Producciones y Programas de Burjassot (Valencia), donde se abordará la situación de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y, si procede, se adoptarán los acuerdos relacionados con la ejecución del mismo, según ha informado la sociedad en un comunicado.

Como tercer punto del orden del día figura la aprobación, si procede, del expediente de licitación de la contratación del servicio de realización y suministro de contenidos audiovisuales para completar la parrilla de programación de Canal 9 y Nou 24 de Radiotelevisión Valenciana SAU.

También figura la aprobación de la memoria justificativa, la aprobación del gasto, la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, la aprobación de la resolución de apertura del procedimiento de adjudicación y, en general, la adopción de cualquier otro acuerdo relacionado con el procedimiento de contratación del contrato.

El punto cuarto del orden del día contempla la modificación del presupuesto del ejercicio 2013 de Radio Televisión Valenciana, SAU y el quinto, por su parte, la información relativa a las cuestiones planteadas por los miembros del Consejo de Administración. Los puntos sexto y séptimo del orden del día serán para comunicaciones de la Directora General y ruegos y preguntas respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad