X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nombramiento

Juan Güell, nuevo director gerente de Mutua Universal

30/07/2013

BACELONA. La Junta Directiva de Mutua Universal ha nombrado director gerente de la entidad a Juan Güell Ubillos. La decisión, comunicada durante la Junta General celebrada la pasada semana, cuenta con la preceptiva ratificación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Juan Güell ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en Mutua Universal, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad desde 1995: director de Clínica, director de Gestión Sanitaria, director de Servicios Asistenciales y, desde marzo de 2012, director Funcional Médico y de Prestaciones, además de miembro del Comité Ejecutivo. Anteriormente fue inspector médico nacional y ejerció como traumatólogo.

El nuevo director gerente es licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Su formación profesional incluye diversos programas de liderazgo y gestión sanitaria; entre ellos, destacan el Credential of Management Studies in Health Services Administration por la Universidad de Minnesota (EEUU) y Master en Valoración y Baremación Médica del Daño Corporal por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social de Madrid.

Fundada en 1907, Mutua Universal es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social con presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con 1.815 empleados y 140 centros de trabajo.

En el ejercicio 2012, Mutua Universal obtuvo unos ingresos de más de 829 millones de euros y un resultado de 117,8 millones de euros. Prestó servicio a 144.711 empresas y a 1.224.279 trabajadores protegidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad