X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A ESPAÑA

Nexus 7 no llegará el 3 de septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 25/07/2013 La compañía rectifica horas después de anunciar la llegada del nuevo terminal

MADRID (EP). ASUS rectifica la fecha de la llegada del Nexus. No será el 3 de septiembre. Lo hizo horas después de anunciar este día como el definitivo para la llegada del smartphone. El dispositivo, que se caracteriza por la nitidez de su pantalla Full HD y ser el primero en integrar la versión 4.3 de Android, estará disponible en tres modelos distintos a partir de 229 euros. 

Tras muchos rumores y expectación, este miércoles ASUS y el gigante de Internet presentaron la segunda generación del tablet Nexus 7 en un evento de medios que tuvo lugar en San Francisco. Una de las principales características del dispositivo es que ha sido el primero en incluir el sistema operativo Android Jelly Bean 4.3.

Se trata de una tableta ultrafina - de 8,65 mm de grosor y 290 gramos de peso-, que destaca por la nitidez de su pantalla Full HD, de 7 pulgadas, y que se puede manejar con una sola mano. Además, ASUS TruVivid mejora el brillo de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de unos ángulos de visión de 178 grados.

La segunda generación de Nexus 7 cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y 2 GB de RAM, que ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de entretenimiento y hasta 10 horas de autonomía. Por otro lado, esta tableta incluye Wi-Fi Dual-Band y conectividad 4G LTE (opcional) para disfrutar de vídeos en HD vía streaming, descargas ultrarrápidas y una experiencia web instantánea.

La nueva Nexus 7 llegará a España concretamente el 3 de septiembre de acuerdo con un comunicado de prensa de ASUS. El terminal estará disponible en varios modelos y a distintos precios: la Nexus 7 de 16 GB (con Wi-Fi) por 229 euros; la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi) por 269 euros y la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi y 4G LTE) por 349 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad