X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTEGRACIÓN

Banco de Valencia:
en octubre hay 'clase' los jueves por la tarde

J. CLEMENTE. 26/07/2013

VALENCIA. La integración de la plantila de Banco de Valencia en CaixaBank tendrá consecuencias en el horario de los empleados a partir del próximo mes de octubre. El proceso de cambio de imagen de las oficinas del banco, ya integrado en la filial de La Caixa, no solo ha supuesto la sustitución de los antiguos rótulos rojos por los nuevos negros con la estrella corporativa de la entidad catalana. También a la puerta de las oficinas aparecen los nuevos horarios de la entidad. Y ahí llega la principal novedad.

Tal y como hace La Caixa desde hace años -y hacían algunas otras cajas de ahorros- las sucursales del Banco de Valencia empezarán a abrir los jueves por la tarde de 16:30 a 19:45 una vez se vuelva a establecer el horario de invierno, lo que ocurre entre octubre y junio.

La plantila de Banco de Valencia ha pasado a depender de CaixaBank una vez absorbido el banco y, tal y como acordaron el pasado mes de abril, tendrán las mismas condiciones laborales que sus compañeros de La Caixa. Pero eso implica también tener que adaptarse al horario que tiene la red de la entidad catalana en toda España. 

Al fin y al cabo, el hecho de que las oficinas lleven la marca Banco de Valencia no implica que no sean en realidad una sucursal más de CaixaBank. De hecho la oficina ubicada a los pies del histórico edificio de la calle Pintor Sorolla ha pasado de ser la sucursal 0100 de Banco de Valencia, que en realidad era la 1, a la 0736 de CaixaBank. Eso sí, mantiene el título de oficina principal de la ciudad que tenía con el banco ahora que está integrada en La Caixa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad